BRANDING

Definimos tu personalidad como marca

¿CÓMO LO HACEMOS?

índice

estrategia de marca

Crea una base potente, atractiva y sólida para el crecimiento. Tener una identidad clara aporta gran confianza y credibilidad a tu marca, facilita la generación de nuevos contenidos y te desmarca de la competencia.

¿Qué haremos? Con tu propuesta de valor encontraremos la esencia de tu marca, aquello que la hace especial, única y poderosa. Tienes un gran proyecto entre manos, elevémoslo hasta su máximo potencial.

¿Cómo lo haremos? Estudiando tu empresa, tu competencia y la audiencia de tu público para proponer un enfoque global, relevante y diferenciador.

¿Qué obtengo? Un dossier estratégico y visual para tener siempre claro el rumbo al que enfocar.

índice

identidad visual

Definir todos aquellos elementos gráficos que identifiquen la personalidad de tu marca. Para eso es necesario definir un Logotipo, Tipografías a utilizar, paleta de colores, Imagen Corporativa (BRAND BOARD).

Una marca con claro propósito y estilo, que transmite adecuadamente sus beneficios conecta más fácilmente con su audiencia. Te será más fácil captar nuevos clientes, mantenerlos y que hablen de ti.

Son los elementos gráficos que te representan e identifican. Indicaciones claras de qué y cómo comunicar a nivel de marca. La manera en la que expresas tus valores e identidad.

¿Qué obtengo? Un formato “poster” eminentemente visual para poner en práctica cada día.

índice

identidad verbal

Definir y verbalizar toda tu estrategia de marca con palabras, expresiones y forma de hablar que se adecue a tu personalidad y target. La marca no solamente se transmite con la imagen, sino con la historia que hay detrás de ella.

Pero ¿Cómo contar esa historia? ¿Cómo transmitir el espíritu joven o maduro de una empresa? ¿la identidad seria o desenfadada? ¿el lujo o lo cuotidiano?

Juntos definiremos el tono de marca, que deberá estar presente desde la web, redes sociales, e-mails o cualquier otro formato. ¿Qué palabras te representan como marca? ¿Cuáles debemos evitar?

Si tuvieras una venda en los ojos, ¿Cómo transmitirías tu marca? Es ahí cuando la identidad verbal de una marca entra en juego.

¿QUÉ OFRECEMOS?

EMOCIONES

Conseguimos que los clientes se sientan identificados con nuestra marca.

INCREMENTO PRESENCIA ONLINE

Aumentar la presencia abriendo perfiles en nuevas plataformas.

POSICIONAMIENTO

Aparecer en los puestos superiores en los buscadores.

CONSTRUCCIÓN DE MARCA

Logotipo, diseño, tipografias, colores corporativos, etc.

Ir arriba
×