Fotografía de productos

Fotografía de productos

Esta fotografía ayuda a los clientes a elegir mejor entre productos rivales.

¿Por qué necesito una buena fotografía de producto?

La finalidad de la fotografía de producto es guiar a los clientes desde el momento inicial de toma de contacto con el producto, hasta la compra final. Es un factor fundamental para la toma de decisión en la compra.

La fotografía de producto me ayudará a...

Una buena fotografía de producto aumenta el nivel de confianza que tiene el cliente en el producto.

El ser humano es un ser visual, con lo que, para conseguir generar que los clientes tengan interés en nuestros productos, la mejor manera es a través de las imágenes de calidad. Los estudios muestran que las personas recuerdan el 80% de lo que ven y el 20% de lo que leen. Cuantas más imágenes de calidad tengamos del producto mayor será la confianza que tendrá el comprador. Es muy importante que las imágenes reflejen la realidad del producto que queremos vender, ya que según una investigación realizada por la página especializada en comercio electrónico Weebly; el 22% de las devoluciones de productos en línea es debido a que los artículos pedidos se ven diferentes a los de las fotos de la web.

Servicio de fotografía de producto

Destaque sobre la competencia

La imagen del producto que queremos vender a de destacar sobre lo que ofrece nuestra competencia, haciendo que la mirada se centre en ella y se tome conciencia de que el producto realmente existe.

camera-stabilizer-photography-handle

Imagen atractiva

Nuestra fotografía ha de ser lo suficientemente atractiva para destacar más que la competencia e invitarnos a hacer clic sobre ella.

portrait-image-photography-camera

Imágenes de soporte

Una vez hayamos captado la atención para que accedan al producto, en la página del mismo deberemos tener unas imágenes de soporte que proporcionen la información que nos faltaba en un principio, mostrándonos todos los ángulos y revelando detalles.

photo-book-image-photography

Descripción de apoyo

La imagen deberá tener un texto de descripción del producto que apoye lo que la imagen nos muestra, aumentando de esta manera el atractivo del producto.

¿Interesado en fotografíasde producto?
Rellana el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Responsable: SALUDA 360 S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

¿Por qué necesito una fotografía de producto de calidad?

Desde siempre el ser humano ha comido más por la vista que por el hambre, siempre nos hemos dejado llevar por lo que vimos, desde ese punto de vista, la fotografía de producto tiene una función esencial dentro del marketing digital, el ecommerce o las ventas online. En países como Estados Unidos, hoy en día más de la mitad de las personas con acceso a internet hacen la compra en línea, esta modalidad de compra ha superado ya al estilo tradicional de comprar, en este estilo de compra lo más importante es la fotografía de producto, ya que esta es el escaparate de lo que sería tu tienda virtual. 


Igual que siempre las tiendas se han preocupado de tener unos escaparates atractivos visualmente para que entraran más clientes, hoy en día eso se ha trasladado a la web y las redes sociales, la fotografía de producto ha de cuidar hasta el más mínimo detalle para que tus clientes tengan la confianza de que lo que están comprando es lo mismo que están viendo en la web. Ha de ser una imagen limpia, que no distraiga y, sobre todo, que no engañe al cliente, ya que si la imagen que mostramos no va acorde con el producto que se les envía, esto afectará negativamente a nuestra empresa y a nuestra imagen corporativa.


A la hora de realizar las fotografías de nuestros productos tenemos que tener en cuenta la finalidad de estas, que se resume en atraer a nuestros clientes lo suficiente para que lleguen a finalizar la compra de nuestro producto.

Ir arriba
×