CREACIÓN DE CONTENIDOS

Ofrece a tus clientes lo que están buscando.

¿CÓMO LO HACEMOS?

índice

¿Cómo me buscan mis clientes?​

Tras el diseño de una estrategia SEO de calidad, estructuraremos el contenido que le interesa al cliente de ti y lo que tú quieres transmitirle a él. Nos encargaremos de la redacción general del contenido para tu web, tus redes sociales, tu blog, tus emails, etc. Con un tono y estilo específico, adaptado al usuario y a tu marca. Acompañaremos estos textos con imágenes y vídeos de calidad, que sigan las tendencias actuales marcadas, en mayor medida, por las redes sociales.

Las actividades principales que caracterizan las campañas de contenido para una empresa son la gestión de sus redes sociales, la gestión del blog corporativo y las notas de prensa. Aunque, dependiendo de tu entorno y sector empresarial la creación de contenido puede contemplar otras vías mucho más amplias en las que sabremos guiarte.

índice

Gestión de redes sociales

Por un lado, gestionaremos tus redes sociales articulando su contenido con un fin. Las grandes marcas no dejan nada al azar en sus redes y nosotros tampoco. Marcaremos unos objetivos y crearemos contenido en función de ellos para conseguir resultados. La meta será diseñar contenido relevante y de calidad antes que una gran cantidad de piezas que carezcan de sentido y no sean de interés para el usuario.

índice

REDACCIÓN DE CONTENIDOS

La gestión de tu blog nos ayudará a expresar que diferencia tu actividad de la de tu competencia, resolveremos dudas de los clientes y mostraremos tus conocimientos y experiencia en el sector. En definitiva, generaremos un valor añadido al público que visite la web, acrecentando las razones por las que deben elegir a tu empresa para realizar la compra de tu producto o servicio.

Las notas de prensa nos ayudarán a potenciar tu campaña de marketing aumentando el alcance de tu marca en lugares que el usuario ya conoce y considera seguro y relevante.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Análisis
público objetivo

Quiénes son tus potenciales clientes, que les gusta, cómo te encuentran en internet, cuáles son sus necesidades, etc.

Marcamos
objetivos

Cuando tengamos clara la meta, diseñaremos el camino para llegar hasta ella.

Branding​

Desarrollaremos la personalidad de tu marca para que sea reconocible y recordada por tus usuarios.

PRESUPUESTO
AJUSTADO

Realizamos una propuesta realista para tu negocio, adaptada a sus posibilidades.

CONTENIDOS

Redactamos textos convincentes y originales, adaptados a tu audiencia.

AUDIOVISUAL

 Refuerzo mediante imágenes y videos de tu marca para lograr una mayor conexión con el cliente.

Feedback y fidelización

Atendemos la interacción de los usuarios, para que experimenten mayor unión con la marca.

Revisión e informes

Los gustos cambian y nosotros nos adaptamos con un continuo control de resultados.

Ir arriba
×