Gestión de Blogs

Gestión de Blogs

Impulsa y escala con un blog.

¿Qué le interesa a tu público??

Una de las estrategias fundamentales para posicionar tu sitio web y entrar en contacto con tu target de forma recurrente es tu blog. Con este paso, impulsarás tu página web y lograrás dar solución a las preguntas que se hacen tus potenciales clientes.

¿Por qué necesito un blog ?

El principal objetivo que tiene un blog es crear contenido que dé respuesta a las preguntas e inquietudes de tus clientes potenciales.

Ser la solución a estas búsquedas no solo te ayuda a conectar de forma positiva con el cliente, sino que te abre las puertas a mostrar lo que diferencia a tu empresa de las demás. Llevar a cabo un blog te brinda la oportunidad de explicar a tu público los aspectos que caracterizan tu actividad empresarial y de mostrarles que haces de forma distinta y única con tu producto, tu servicio o tu empresa.

Desde contenido relacionado con la producción, la actualidad dentro del sector donde trabajas o las nuevas tendencias e innovación, hasta los pasos a seguir que lleva tu empresa a la hora de realizar sus servicios.

En Saluda 360 gestionamos el contenido de tu blog independientemente del sector donde se encuentre tu empresa. Textos, fotografías y vídeos orientados a contestar las principales dudas de tus clientes. Toda esta información adaptada al tono de tu compañía, que muestre la personalidad que buscáis transmitir. Una redacción de calidad, fácil de seguir, con un contenido relevante y organizado.

Además, otro beneficio que ofrece este servicio para tu empresa es el posicionamiento web. Creando contenido relevante, que conteste a las dudas generadas por los usuarios, ganarás una mayor autoridad web, escalando posiciones en los buscadores. De esta forma, mejoraremos tu visibilidad, logrando un número de visitas más alto y optimizando los resultados de tus objetivos marcados en la campaña de marketing.

El servicio de creación de contenido para blogs incluye

Diseño del blog

Un diseño atractivo e identificativo que facilite la lectura de tu blog.

Contenido SEO

Optimizaremos el blog para tener los mejores resultados SEO en tu posicionamiento en buscadores.

Auditoría con Google Analytics

Para maximizar los resultados, los informes frecuentes de los datos de tu web nos ayudarán a tener claro qué quieren tus clientes.

Actividad de la competencia

Qué transmiten tus competidores y cómo lo llevan a cabo. Es importante saber que se hace en el sector para marcar la diferencia.

Organigrama de contenidos

Planificaremos de forma mensual el contenido a desarrollar, buscando los temas y colaboraciones más interesantes para tu marca.

Redacción de contenidos

Desarrollaremos los artículos adaptados al tono y personalidad de tu marca, priorizando y adaptándonos a tu público objetivo.

Vinculación con las redes sociales

Relacionamos el contenido de tu blog y tus redes sociales para presentar una empresa profesional, cohesionada y adaptada a la era digital.

Feedback con los usuarios

Un contenido de calidad, genera una conversación por parte de los usuarios con la marca.

¿Necesitas que gestionemos tu blog?
Rellana el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Responsable: SALUDA 360 S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba
×