DISEÑO WEB

Las primeras impresiones cuentan

¿CÓMO LO HACEMOS?

índice

Desarrollo personalizado

Para el desarrollo y diseño de tu web nos basaremos en dos pilares fundamentales: tu marca y objetivos; y tus clientes potenciales. Con esto como base, crearemos una web que los usuarios consideren relevante, con navegación fácil e intuitiva, textos originales y personalizados que expliquen la historia de tu marca al mismo tiempo que aporten valor al usuario.

En esencia, tu página web debe reflejar la calidad y la profesionalidad de tu negocio, ya que es probable que sea la primera impresión que des a tus clientes. Debe de ser fácil de navegar, comunicar la historia de tu marca, permitir al usuario moverse de forma fluida y lógica para entender tu marca de pies a cabeza, y debe tener siempre una llamada a la acción relevante a mano para cuando el usuario se sienta listo para dar el siguiente paso.

Por supuesto, también debe ser mucho más que un escaparate y una primera impresión. Un buen sitio web traza y contabiliza todas estas acciones de sus usuarios y establece estrategias según la madurez de los mismos para optimizar sus valores de conversión y aumentar su volumen de negocio.

índice

La importancia del SEO ONPAGE

El desarrollo de tu web incluirá numeroso contenido, en forma de imágenes corporativas o de producto, vídeos, textos, etc. Todos ellos estructurados en función de una estrategia SEO que tendrá como objetivo llegar a obtener un buen posicionamiento en Google. Esta estrategia de SEO, unida con la UX (Experiencia de usuario), y un UI (Interfaz de usuario) de calidad conformarán tu página web profesional y única.

Caracterizada por un lenguaje claro, capaz de guiar al cliente hasta las llamadas a la acción y con la capacidad de convertir estas visitas en conversiones para tu negocio.

Además, será fundamental para aumentar el tráfico en tu página que ésta ocupe un lugar destacado en los motores de búsqueda importantes en tu región. Para ello debe tener un SEO sólido integrado en el back end que brinde los mejores resultados posibles de optimización en motores de búsqueda online.

índice

Navegación sencilla

A los clientes potenciales les gusta navegar, formarse, investigar… para tener una mejor idea del tipo de empresa al que van a acudir. Esto significa que cuánto más tiempo pasen en tu web y más les encaje tu contenido con aquello que buscan y con su manera de entender el mundo, más clics harán en tu sitio. Sólo cuándo se sientan listos es probable que utilicen una de tus llamadas a la acción para obtener más información sobre tus productos o servicios.

¿QUÉ OFRECEMOS?

ESTUDIO
COMPETENCIA

Para diferenciarnos de la competencia, primero debemos saber cómo están desarrollando ellos su actividad.​

DESARROLLO
CREATIVO

Originalidad en el diseño visual, ligado al estilo de tu marca.​

DISEÑO
UX

Adaptabilidad a las preferencias y dudas formuladas por los usuarios​

CONTENIDO
OPTIMIZADO

Un contenido dirigido a resolver las dudas y preguntas de los usuarios, con unos objetivos claros.​

CONSTRUCCIÓN
WEB

Impresiona a sus visitantes y construye una imagen de marca profesional.​

DISEÑO
ADAPTABLE

Un diseño responsive, adaptado a la diversidad de dispositivos y plataformas actuales.​

OPTIMIZACIÓN
SEO

Mejora de tu posicionamiento orgánico en buscadores basado en la creación de contenido relevante.​

ESTUDIO
ESTRUCTURA

Estructura clara y bien relacionada para los motores de búsqueda.​

SOPORTE
TÉCNICO

Asistencia técnica para solucionar tus problemas en el menor tiempo posible.​

ALOJAMIENTO
WEB

Alojamientos preparados para dar velocidad y estabilidad a tu web.

¿QUIERES SABER MÁS?

Preguntas frecuentes sobre Diseño de páginas web

Porque tu web es el escaparate de tu marca y centro neurálgico de tu Estrategia Digital. Si quieres empezar a trabajar en el lenguaje de la era digital tu primer paso debe ser la creación de una página web que refleje a la perfección los valores de tu marca y te permita analizar y controlar todos tus protocolos de venta.

Desarrollamos sitios webs totalmente adaptados a cualquier dispositivo. Sitios exclusivos y atractivos que conseguirán posicionar a la marca en los principales buscadores.

Saluda 360 es tu agencia de marketing digital en Valencia. Uno de nuestros servicios principales es el diseño web. El diseño web incluye tanto la creación de páginas web corporativas, cómo la creación de tiendas online.

Actualmente, a la hora de crear una página web debes tener en cuenta de que el diseño web debe ser responsive. Un diseño web responsive se basa en la adaptabilidad de la página web en diferentes dispositivos.

En los últimos años, esta adaptabilidad web en diferentes formatos se ha convertido en algo vital para la experiencia de usuario, que cada vez más realiza sus búsquedas en buscadores a través de su smartphone.

Nuestro método de creación de diseño web está basado en la buena experiencia de usuario. Por ello, realizamos una investigación previa que nos permite articular y construir tu diseño web en torno a tus futuros clientes y acorde a tu marca.

Nuestro objetivo, como empresa de desarrollo web en valencia, es lograr mejorar tu imagen de marca, potenciar tu visibilidad y llegar a tus clientes mediante una estrategia online completa. De esta forma, verás crecer tu negocio, recuperando tu inversión y realizando, cada vez, presupuestos más ajustados y con mejores resultados.

Ir arriba
×