Reputación online

Reputación online

¿Qué opinan tus clientes de ti?

¿Qué es la reputación online?

La reputación online son las opiniones de tus clientes a través de los medios digitales. Estas opiniones, dependiendo de si son positivas o negativas, generarán prestigio o bajaran tu autoridad de marca en internet.

¿Por qué es importante generar y controlar mi reputación online?

Actualmente, una de las principales razones que llevan a la compra de tus productos o servicios a clientes que te encuentran a través de internet son las opiniones generadas por otros usuarios.

Por esta razón, debes estar en contacto con los comentarios y opiniones de tus usuarios, para ofrecer soluciones de forma rápida y eficaz a tus clientes. No obstante, tu reputación online también se verá afectada por otros factores.

 

Otros factores que afectan a tu reputación online

En Saluda 360 te ayudamos a eliminar enlaces a tu web desde lugares con baja reputación que podrían dañar la imagen de tu negocio. También te alejaremos de prácticas digitales fuera de las normas establecidas por los buscadores y penalizadas por Google.

Para llevar a cabo este control de tu reputación online requerimos de auditorias semanales basadas en la resolución de problemas de los usuarios y la eliminación de enlaces perjudiciales. Todo ello, mediante prácticas SEO profesionales que pongan por delante a tu público objetivo y a la creación de un contenido relevante y de calidad.

Cómo gestionamos tu reputación online

Revisión semanal

Mediante SEMrush, Google Search Console y Google Analytics.

Auditorias SEO

Control de sus resultados y optimización de acciones para un crecimiento continuado.

Auditoría de backlinks

Comprobación de los enlaces confirmados y de su repercusión en la página web.

Informes mensuales

Documentación de los problemas encontrados y su resolución.

¿Gestionamos tu reputación online?
Rellana el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Responsable: SALUDA 360 S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Ir arriba
×