Facebook & Instagram Ads

Aumenta tus ventas, reputación de marca y tráfico web

¿Para qué sirven los anuncios en redes sociales?

01

¿Potencias al máximo tus redes sociales?

Crear contenido de calidad y con frecuencia es un paso básico para destacar en redes sociales. No obstante, la publicidad a través de estas redes puede ayudarte a potenciar tus resultados y mejorarlos exponencialmente.

02

¿Debo publicitarme en redes sociales?

En Saluda 360 te asesoraremos y crearemos una estrategia para redes sociales que incluya el diseño de contenido atractivo, original y relevante para tu audiencia potencial y su posterior análisis y optimización.

03

Efectividad

Una de las formas más efectivas para llevar a cabo este proceso de forma más rápida y directa para tu audiencia es la publicidad a través de las propias plataformas. Esto te permite interactuar directamente con tu cliente objetivo y agiliza el proceso del embudo de ventas.

Mediante estas campañas de publicidad en redes sociales te ayudaremos a aumentar tu alcance y visibilidad a través de las principales ventanas donde se encuentran tus consumidores. De esta forma, con un presupuesto ajustado, podrás obtener un retorno de la inversión positivo.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Bussines Manager: Creación de la cuenta para la gestión de las campañas.

  • Elección de objetivos generales: Reconocimiento de marca, alcance, conversiones, etc.

  • Diseño de los anuncios: Creatividad y originalidad con un lenguaje adaptado a tu públic.

  • Adaptados a todos los dispositivos: Adaptables a diferentes dispositivos y formatos de redes sociales.

  • Seguimiento de resultados: Informes periódicos que permitan una optimización y mejora constante.

¿QUIERES SABER MÁS?

Preguntas frecuentes sobre anuncios en redes sociales

Con un nivel tan alto de usuarios, casi puedes garantizar que tu cliente objetivo está ahí, esperando que le hagas publicidad. Puedes dirigirte a cualquiera.

Independientemente de lo que vendas, encontrarás al cliente que quiera o necesite ese producto.

La plataforma de anuncios de Facebook utiliza un sistema de segmentación muy eficaz que permite identificar a tu cliente ideal. Por ejemplo, sus gustos, edad y ubicación. Hoy en día, no hay muchos sitios web que no tengan instalado el píxel de Facebook, que categoriza los intereses de los usuarios para poder orientar los anuncios.

Y, utilizando esto en tu beneficio, nuestra agencia experta en marketing utiliza su experiencia para aumentar la probabilidad de ventas de tu negocio, ya que podemos dirigirnos a los clientes con más probabilidades de necesitar y comprar tus productos o servicios.

Facebook e Instagram son dos redes sociales fundamentales como punto para interactuar con el cliente. Por esta razón, sus herramientas de gestión de anuncios: Facebook e Instagram Ads, son un imprescindible en tu campaña de marketing digital.

Crear contenido en Facebook e Instagram, acorde con lo que quieren de ti tus potenciales clientes es vital para una buena gestión de redes sociales. No obstante, si quieres aumentar tu alcance con mayor velocidad, la publicidad pagada en Facebook e Instagram Ads puede ayudarte a crear comunidad de forma más rápida. La unión entre crear contenido de calidad para redes sociales y la publicidad pagada en redes sociales deben complementarse. De poco le servirá a tu marca invertir grandes cantidades de dinero en publicidad en Facebook e Instagram Ads si, cuando los clientes lleguen a tu perfil, nada les invita a quedarse y, mucho menos, a comprar.

Desde Saluda 360, optimizaremos tus resultados con anuncios en redes sociales que vayan directos a tu público objetivo al menor coste posible. El núcleo de estas estrategias será anunciar contenido de calidad, que no solo llame la atención de tu público objetivo, sino que les invite a quedarse en tu comunidad y produzcan conversiones.

Ir arriba
×