SEM / GOOGLE ADS

Multiplica tus posibilidades de éxito​

¿Por qué debería anunciarme en Google?

01

¿Por qué debería anunciarme en Google?​

Google Ads es una de las formas más conocidas de publicidad digital. Funciona mediante PPC (Pago Por Click) e implica la creación de campañas que requieren unos objetivos, palabras clave, textos y mensajes de apoyo.

02

¿Cómo aumento mi visibilidad en Google?

Aumenta de forma inmediata tu visibilidad digital y crea oportunidades de venta a través del posicionamiento de pago en Google (SEM).

03

Principales características de la publicidad en buscadores

  • Posiciona mediante pago por click con las keyword y contenido elegido.
  • Requiere una inversión a cada campaña.
  • Posiciona mediante pujas
  • Resultados inmediatos.
  • Efímera: sólo mientras tenemos activa la campaña.
  • Tasa de conversión media.

Este tipo de campañas consisten en mostrar un anuncio sobre tu producto o servicio sólo a aquellas personas que activamente lo están buscando. Pagas sólo cuando hacen clic sobre el anuncio. Es una acción orientada puramente a objetivos de venta o captación directa. Cinco de cada diez personas que buscan a través de Google productos o servicios acaban realizando la compra.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

  • Selección de objetivos: Ventas, aumento de tráfico web, cobertura y notoriedad de la marca, promoción de aplicaciones, etc.

  • Tipos de campañas: Búsquedas, publicidad display, e-commerce, Vídeo, email, etc.

  • Creación de audiencias: Factores demográficos, socioculturales, relaciones con sus gustos y necesidades.

  • Definición de las conversiones: Establecer el objetivo final de la campaña: compras, suscripciones, etc.

  • Selección de keywords:  ¿Por qué palabras debe apostar tu empresa? Investigación y gestión de campaña.

  • Informes de resultados: Comprobaciones periódicas de efectividad, pruebas A/B, resolución de problemas, mejora continuada de las campañas y adaptación a la audiencia.

¿QUIERES SABER MÁS?

Preguntas frecuentes sobre anuncios en buscadores (SEM)

Perfecto para las pequeñas y medianas empresas​

Saluda 360 es tu agencia digital en valencia que gestiona tus campañas de publicidad en Google Ads. Para potenciar tus campañas SEO, es importante trabajar y gestionar bien tus campañas SEM. Las campañas SEM son anuncios pagados en los buscadores, en especial, en Google a través de Google Ads. Estos anuncios en Google Ads tienen una gran diversidad de formatos completamente adaptables a diferentes dispositivos.

La publicidad pagada en buscadores te permitirá aparecer en la primera página del buscador con mayor velocidad que usando únicamente una campaña SEO. No obstante, las campañas de SEO y SEM deben funcionar de manera complementaria, no por separado.

Los anuncios en Google te ofrecen numerosas posibilidades en formato y localización de tu publicidad. Por un lado, puedes aparecer antes en las búsquedas con las diferentes extensiones que te permite el SERP: número de teléfono, contacto, enlaces y otras llamadas a la acción que potencian tus conversiones online. Pero los anuncios en Google Ads van más allá. Uno de los servicios de localización de anuncios que ofrece Google Ads es la publicidad display, que te permitirá aparecer en las webs de contenido relacionado para vender tu producto o realizar campañas de remarketing.  A través de Google Ads también podrás hacer diferentes campañas de anuncios en YouTube, con diferentes posiciones y duración, y seleccionar en los canales dónde quieres que aparezca tu publicidad online. Por otro lado, también puedes gestionar tus anuncios a través de aplicaciones móviles o llegar a la bandeja de entrada del correo de tus potenciales clientes.

A través de nuestra agencia de marketing digital en valencia, te ayudaremos a establecer una estrategia digital de publicidad pagada en buscadores. Seleccionaremos qué tipología de anuncios es la más adecuada para tu negocio o tienda online y crearemos tus anuncios de forma atractiva y directa para tus potenciales clientes.

Con la cantidad de información disponible en la web, hacerse ver en las búsquedas de sus clientes potenciales no es fácil. Pero es posible cuando se sabe cómo hacerlo.

La teoría: Los sistemas de clasificación de Google permiten que los motores de búsqueda clasifiquen cientos de miles de millones de páginas web en un nanosegundo (¡!) para que la gente encuentre lo que necesita.

El propio Google lo explica diciendo: …los algoritmos se fijan en las palabras de una consulta, en la relevancia y utilidad de las páginas, y en la experiencia de las fuentes, la ubicación y la configuración.

La respuesta: Google ofrece anuncios que aparecen en los resultados de búsqueda en Google.com. Este tipo de publicidad es una forma extremadamente eficaz de dirigir tráfico relevante a su sitio web en el momento exacto en que la gente busca su producto o servicio.

La red Display de Google está formada por millones de sitios web de todo el mundo, lo que permite a los profesionales del marketing mostrar sus anuncios a una serie de audiencias en múltiples formatos, y las empresas pueden dirigirse a sus clientes ideales a nivel local o mundial.

Pero, en realidad, no todos los que visitan su sitio web van a convertirse de inmediato: todos investigamos y comparamos antes de comprar. Por lo tanto, contar con una sólida estrategia de remarketing es crucial para obtener resultados positivos.

El remarketing a través de Google Display traerá de vuelta a los clientes que han participado previamente pero que se fueron para “mirar un poco”. Al segmentar a esos usuarios por sus acciones e intenciones anteriores, y al enviarles el mensaje correcto en el momento adecuado, es más probable que los convierta en clientes de pago.

Así que, si no lo está haciendo, llámenos. Y si está inscrito en una agencia de publicidad de Google, pero no ve los beneficios, de nuevo, llámenos. Porque si te pierdes esta fantástica herramienta de marketing te estás perdiendo las ventas.

Si vende productos en línea, debe aparecer en Google Shopping.

Mostrar sus productos en la parte superior de los resultados del motor de búsqueda de Google permite que sus productos o servicios se inserten en las primeras etapas del viaje del comprador. De este modo, impulsará las conversiones directamente desde la página de resultados del motor de búsqueda, logrando un impresionante retorno de la inversión.

Llevar a las personas adecuadas al sitio de un cliente no es suficiente para obtener resultados. Su dinero se desperdiciará si no es capaz de convencerles de lo que tienen que hacer a continuación. O, lo que es peor, si les resulta demasiado difícil comprarle a usted y se dirigen directamente a sus competidores.

Para asegurarse de que esto no ocurra, necesita páginas de aterrizaje que trabajen duro para usted. Somos una agencia de publicidad de Google que ofrece un servicio completo y está preparada para crear páginas rápidas, funcionales y creativas que sean una extensión de su sitio web, pero que estén diseñadas para convertir.

En un mundo ideal, cada punto de contacto de sus clientes con usted debería convertirse en ventas. Pero hay que saber cómo funciona esto y qué hacer, y ahí es donde podemos ayudar.

Aprovechando nuestra experiencia, revisamos el recorrido actual de sus clientes. Exploramos cada paso de ese recorrido y tomamos medidas para garantizar que sea lo más fluido posible. Por ejemplo, ¿tiene CTAs que hacen precisamente eso: llamar a un visitante a realizar una acción?

¿Y son las acciones que usted quiere que realicen? ¿Llamarte inmediatamente? ¿O reservar una llamada? ¿O ir directamente a la cesta de la compra y no “pasar”?

¿Realiza regularmente pruebas A/B para comprobar el rendimiento de sus páginas y de sus anuncios de Google? En otras palabras, lo que está o no está animando a la gente a comprar lo que estás vendiendo.

Cuando pides a nuestra empresa de anuncios de Google que optimice tus tasas de conversión, entendemos que tu presupuesto debe utilizarse en tu beneficio. No dejamos ninguna piedra sin remover y trabajamos con usted para aprovechar las tasas de conversión más altas posibles.

Ir arriba
×