MARKETING DIGITAL

Definimos el método para crear oportunidades de venta

¿CÓMO LO HACEMOS?

índice

Análisis previo del sector​

En el marketing digital un continuo control y actualización garantizan los buenos resultados. El mercado y los algoritmos de los buscadores como Google están en continuo cambio y tu empresa debe saber adaptarse a cada una de estas variaciones.

Para ello, el primer paso que hay que dar en todo plan de marketing de calidad es la investigación de audiencias y la búsqueda de nichos donde se encuentran tus potenciales clientes. Esto nos ayudará a saber a quién nos dirigimos y dónde podemos encontrarlos. Este proceso tiene como resultado un contenido adaptado por completo al cliente y la posibilidad de generar un embudo de ventas efectivo para tu negocio.

índice

CAMPAÑAS SEO

El núcleo fundamental a la hora de tener en cuenta una campaña de marketing digital es su estrategia SEO. Mediante los servicios SEO, nos encargaremos de crear contenido relevante para el usuario que responda a sus dudas y que haga elegirte a ti frente a tu competencia. Al mismo tiempo, mediante un estudio previo de palabras clave y nichos de mercado, haremos escalar tu web en buscadores para mejorar tu posicionamiento orgánico.

Por otro lado, conformaremos campañas de linkbuilding adaptadas a tu negocio que tendrán como objetivo aumentar tu autoridad web y tu alcance. En esencia, estas campañas buscan que otras webs te enlacen debido a la publicación de contenido relevante para los usuarios. Cuantas más webs consideren útil tu información, más posibilidades habrá de que haya links que enlacen directamente a tu web. Esto se traduce en un mayor tráfico web y la probabilidad de tener más conversiones.

índice

CAMPAÑAS SEM

Por otro lado, no se pueden obviar las campañas SEM. A través de Google Ads, articularemos la publicidad pagada en buscadores apostando por las keywords más relacionadas con tu marca y lo que busca tu audiencia. Google Ads, además, presenta numerosas posibilidades a la hora de ejecutar sus anuncios en cuanto formato y alcance, que lo hacen mucho más adaptable a tu sector de actividad.

No hay que olvidarse de la gestión de anuncios en redes sociales a través de Facebook Ads e Instagram Ads. Potenciaremos estas ventanas para lograr llegar a tu público objetivo y aumentar el número de conversiones. Además, el estudio previo de la audiencia y tu público objetivo nos permitirá ajustar los presupuestos sin renunciar a la efectividad de las campañas.

Otro de los puntos fuertes que pueden potenciar tu campaña de marketing es el correo electrónico. Mediante el email marketing, podemos aumentar la fidelización y engagement con tus clientes, con altas tasas de apertura, llamadas a la acción que consigan que tus clientes hagan clic y el aumento de ventas de tus productos o servicios.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Investigación y creación de embudos de venta.

Mejora continuada de SEO onpage y SEO offpage.​

Gestión y creación de anuncios a través de Google Ads.​

Anuncios originales y atractivos con Facebook e Instagram ADS.

Campañas
de linkbuilding

Enlazado web a través de páginas de referencia y autoridad web.

Newsletter para la fidelización del cliente y el aumento de las conversiones.​

Informes
de resultados

Documentación de la inversión y los resultados obtenidos con cada campaña.

Presupuestos
adaptados

Planes realistas, ajustados a las posibilidades de inversión y ganancias de cada negocio.

¿QUIERES SABER MÁS?

Preguntas frecuentes sobre Marketing Digital

En Saluda 360 entendemos el marketing digital como una herramienta para potenciar las diferentes marcas y empresas a través de internet. Desde nuestra agencia de marketing digital y comunicación, te ayudaremos a utilizar esta herramienta de la forma más conveniente para tu negocio online.

En este proceso, es vital fijar unos objetivos y una estrategia digital acorde con tu negocio, tu sector y tus potenciales clientes; adaptando las acciones de marketing digital para obtener un mayor retorno de la inversión.

Los servicios de marketing digital más destacados que ofrecemos en nuestra empresa son: gestión de anuncios en Google Ads (SEM) y gestión de anuncios en redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads y LinkedIn), posicionamiento en buscadores (SEO), informes de audiencias y potenciales clientes, email marketing y automatización de mensajes, etc.

Saluda 360, además, tiene planes de marketing digital para pymes, completamente adaptados a tus necesidades. A través de nuestra empresa, no solo obtendrás una consultoría de marketing digital, sino que crearemos estrategias digitales personalizadas con tu negocio online. En estos planes y tarifas, contarás con un equipo especializado en marketing. Para garantizar una mejor conexión entre los objetivos online del cliente, contarás con un responsable de marketing y contenidos de tu negocio, que velará por tus intereses y se encargará que no haya desviaciones en las acciones de comunicación y venta online.

Ir arriba
×