Vídeo corporativo

Vídeo corporativo

La transparencia de tu empresa genera confianza en el cliente.

¿Los videos corporativos son necesarios en mi empresa?

Los vídeos de marca o videos corporativos se han convertido en una de las más atractivas herramientas de marketing digital para transmitir los valores de marca y transmitir cercanía al cliente.

El video corporativo...

Te ayudará a escalar rápidamente en tu posicionamiento de marca. Cada vez más empresas utilizan vídeos corporativos para aumentar el conocimiento de la marca y promover campañas.

Los videos corporativos muestran el entorno en el que es generado el producto o servicio que vendes, mostrando los procesos que lo llevan a cabo y creando confianza para su posterior compra. Además, la presencia de los trabajadores ayuda a humanizar y crear una sensación de cercanía con la marca, aumenta la conexión de los clientes y de futuros trabajadores con la empresa.

El proceso creativo de tu vídeo

Entrevista previa

Sesión informativa, en la que conoceremos todos los datos relevantes sobre tu organización.

Lluvia de ideas

Nuestros creativos plantearán el enfoque y línea general del vídeo.

Exposición

Exposición de cómo se va a estructurar y en qué va a consistir el vídeo corporativo.

Organización

Selección de actores locutores, escenarios, música, creación de guion y planes de rodaje…

Rodaje y edición

Montaje de sets y grabación. Montaje y edición en diferentes formatos.

¿Interesado en algún formato de video corporativo?
Rellana el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.
Responsable: SALUDA 360 S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

¿Es relevante el video corporativo en mi empresa?

Así como el vídeo marketing se centra en el producto, el vídeo corporativo se centra más en todo lo relacionado con la empresa o marca, los vídeos corporativos venden o describen una empresa, sin centrarse en ningún producto en particular.

Los vídeos corporativos pueden usarse tanto en la comunicación interna como externa de una empresa, ya que en muchos casos estos videos van destinados a transmitir un mensaje a trabajadores, clientes, etc.  El uso de estos vídeos facilita muchas veces el trabajo en las empresas, ya que cuando hay que explicar algo repetidas veces a diferentes grupos de personas en la empresa, con la grabación de la explicación de manera correcta, se podrá proyectar el vídeo tantas veces como haga falta sin necesitar que una persona esté físicamente dando la explicación. El vídeo corporativo puede utilizarse como un vídeo introductorio para posibles empleados, así como para posibles clientes, de esta manera podremos mostrar los valores y la cultura general de nuestra empresa.

El propósito final de los vídeos corporativos es transmitir al espectador la confianza en la empresa.

Un vídeo corporativo se utiliza para entregar un mensaje de alto nivel sobre una empresa, antes de una presentación más específica: financiera, técnica, de accionistas, etc.

Las audiencias a las que suelen ir enfocados los vídeos corporativos son las siguientes: Accionistas, inversores, analistas, corredores, banqueros, clientes, posibles socios comerciales, empleados, etc.

En definitiva los vídeos corporativos son la mejor manera de transmitir los valores de una empresa a todo aquel que nos interesa captar su atención en pro de la empresa, estos vídeos han de estar realizados de manera muy cuidada y mostrando justo aquello que a nosotros nos interesa, para poder conseguir la mayor aceptación posible, y confianza en nuestra marca.

Ir arriba
×